Septimando y la kermese

     La Gran Kermese de 7º
30/09/13:
La kermese empezó a las 15Hs. Al llegar la gente todos se emocionaron al ver los premios y juegos, el día no daba buena cara y las nubes cubrían todo el cielo.
Tan solo 30Min después la escuela estaba llena de gente que quería ganar ese peluche o esa bufandita, refregaban los premios que habían ganado a sus amigos y se sentían orgullosos de haber tirado todas las latitas en 3 tiros.
La gente compraba como loca los cartoncitos del bingo y los mozos cada vez estaban más atareados, que el cafecito y que la coca tiene mucha espuma y etc.
Cada vez había menos premios y más gente, muchas personas jugaban al bingo, otras le guardaban rencor al señor que estaba en el Truco Express porque les habían ganado, otras culpaban al chico de la ruleta por haber perdido o no tener mucha suerte, la chica de los dardos temía ser asesinada por uno de los chicos con mala puntería.
Al final del día ya no quedaba más cafecito ni budinsito. Todos los chicos se fueron a sus casas con las manos llenas de premios, los adultos se iban con las pantuflas que habían ganado en el bingo y las mamás de los de 7º limpiaban y ordenaban la escuela.
Lía, Alejo, Tomu y Facu.

CRONICA DE LA KERMESE
La kermese empezó a las 15 hs. Nosotros llegamos unos minutos antes para organizar. Cuando empezó no había tanta gente pero unos minutos después se llenó y empezó la actividad con un gran bingo. Este bingo fue el juego que más atrajo a la gente. Los demás juegos eran entretenidos para todas las edades y te ganabas puntos para premios. Esta kermese atrajo mucha gente de la escuela y de otros lados. Era una cantidad abundante de gente atraída por la promoción que los chicos de séptimo hicieron estos días. La kermese termino alrededor de las 18:30 hs. La gente se fue muy contenta y fue un éxito en todo sentido para los chicos de séptimo que al igual que la gente que participo se fueron muy contentos.

Galo y Joaco


la kermese: la cronica

La kermese empezó a las 15:00 hs. La gente empezó a venir de a poco, aunque algunos ya habían estado desde antes para ayudar a organizar las cosas y ordenar. Los juegos divertían a todos (grandes o chicos) y la pasaban muy bien. Algunas personas ganaban premios y otras no, pero no importaba porque todos la pasaron re bien y se divirtieron.los chicos de 7º ayudamos en los juegos o de meseros junto a algunos papas del grado. La kermese terminó a las 18:30 hs.
Ciro y S. Llanos

Crónica de la kermese

      El sábado 28 a las 11:00 am en la escuela Fishbach se comenzó a armar los preparativos de la kermese, donde futuramente se recaudaría plata para la fiesta de egresados de séptimo grado y otras actividades.
      Para realizar esta kermese, los chicos del grado donaron juegos, peluches, juguetes y otras cosas para transformarse en premios que las personas ganarían al participar por distintas actividades como dardos, truco, ruleta, tumbalatas, golf, penales, sapito y bingo.
      A las 15:00 pm comenzaron a llegar los invitados al evento, cuando empezaron a funcionar todos los juegos. Luego, se puso en funcionamiento el bingo, donde paseaban mozos de 7º con bandejas y papeles.
     En esta kermese se notó el trabajo realizado, ya que muchas personas se esforzaron mucho para hacer que esto sea posible.
     Finalmente, la kermese termino a las 18:00 pm. El evento fue un éxito total.
Iñaki, João y Sebi


La Kermese

La kermese además de ser organizada por los padres también la organizaron los chicos de 7º.
Los chicos de 7º estuvieron en los juegos organizando al igual que en el bingo cuando iban vendiendo cartones, ofreciendo lapiceras y vendiendo comida del buffet a la gente que jugaba al bingo.
Hubo bingo musical, numérico y de pelis!
Un grupo de padres estuvo desde las 9:00 a.m. organizando los juegos, preparando los salones y decorando el colegio.
También hubo otro grupo de padres que llego a las 14:00 p.m.
La kermese empezó a las tres de la tarde y finalizo a las seis.
La kermese fue el sábado 28 de septiembre;
 Habían muchos premios, juegos  y mucha gente!
Fue muy divertido.
Coni, Zoe y Cami! <3


el exito de la kermese
 La kermese fue un éxito, se estima que vinieron 200 personas y el bingo fue genial, hubo un buffet entero que fue vendido y toda una sala de juguetes ganados por visitantes. Todos los alumnos y sus padres vinieron a la kermese y más, hubo al menos 10 personas no relacionadas con la escuela. También vino gente invitada por parientes de la escuela, hubo un truco exprés y más de 10 juegos diferentes.
    En el bingo se entregaron 3 cajas de 24 alfajores como premio adicional además de muchos otros premios, ¡2 cajas fueron ganadas por una sola familia! Fue una buena tarde.

Sebi.o


Repercusiones de la Kermese
 Por suerte vino mucha gente a la Kermese. Recaudamos mucho para nuestro viaje de egresados. Gente de todas las edades disfrutó de nuestros juegos de Kermese, del truco express y del bingo. A pesar de que el día estaba lluvioso, la gente vino igual. Fue una tarde lluviosa de Sábado, cuando se desarrolló la Kermese de 15:00 a 18:30 (debido a que la gente quería ganar más y más premios se alargo media hora). Vinieron todos a horario menos Juani,Nacho y Llanos. Trabajaron más los chicos que los padres.

Feli, Juan, Juani y Nacho

Comentarios