Bienvenidas y bienvenidos a ésta nueva modalidad de trabajo

Hola chicos y chicas, familias… 
La escuela está vacía, el metegol no retumba en el descanso, la canchita está extraña sin ustedes, pero acá estamos, cerca, pero a la distancia. 
Les contamos que durante estos días estaremos enviando distintas actividades para vayan realizando desde casa. Cualquier duda o consulta pueden hacerlo mediante el mail, los mismos serán respondidos en la franja horaria de 10hs a 13hs.  
Son días para cuidarse y cuidarnos entre todos y todas, para estar en familia, aprovechar para jugar, mirar películas, leer libros, investigar sobre algo que me guste hacer y hacer aquellas cosas que muchas veces el ritmo cotidiano no nos permite. 
Desde acá les mandamos un abrazo grande y sepan que estamos para lo que necesiten. 
Nos volvemos a comunicar por este medio para alcanzarles las propuestas. 

Saludos con los pies, 
                                              Ceci, Mari y Cami.- 

MATEMÁTICA

Chicos y chicas: tienen que realizar las actividades de las páginas 5, 6, 7 y 8 del libro de matemática. Si necesitan hacer cálculos usen la carpeta así queda registrado cómo lo fueron pensando. Lean todo, hagan todo lo que puedan solos/as y si tienen dudas de consigna, háganmelas llegar por mail (todas las preguntas juntas)

El viernes : tarea del área de Ciencias Naturales. 

Por lo tanto… ¡A organizarse!
Les mando un abrazo grande, lejos, pero cerca…
                                                              Mari



PRÁCTICAS DEL LENGUAJE- SÉPTIMO GRADO

“ El resumen de un texto argumentativo”
·         Leer el texto
·         Teniendo en cuenta la definición los textos argumentativos…..
-Elaborar un resumen del texto “¿PUEDE HABER UN NOMBRE MEJOR PARA UNA LIBRERÍA QUE LA POESÍA?
-Identificar la opinión del autor y expresarla en una o dos oraciones.
-Subrayar la conclusión del autor.
- Redactar una pregunta por cada párrafo del texto.

Texto en el siguiente enlace:

Comentarios